Como hacer un Porta Aretes reciclando

Manualidades :Reciclaje de  CD
Como hacer un porta aretes reciclando material de CD ,tus bonitos y preciados  aretes necesitan tener un lugar donde los encuentres a la orden, recicla un bote de CD (Conocido como "campana" o "cono") y ponte manos a la obra con esta divertida manualidad; crea un porta aretes así de fácil .Para hacer tu porta aretes 
 te compartimos  fotos que indican como hacer uno igual.



¿como hacer un Porta Aretes?

 Paso a paso 
Porta Aretes: Manualidades recicladas


Materiales:
  • 1 Campana o cono de CD's (El puro envase)
  • 1 CD Rayado o que ya no te sirva, de preferencia impreso
  • 1 Taladro con una broca delgada
  • 1 Silicón o pegamento transparente para plástico


1) Tomamos un CD y lo colocamos fijamente en una mesa o tabla, lo aseguramos que no se mueva y marcamos puntos alrededor del CD por su parte externa. En cada punto marcado ponemos el taladro y hacemos su perforación, así lo hacemos con cada uno de los puntos marcados y debe de quedar como se muestra en la imagen siguiente:


2) También cortamos la parte superior de la "campana" o "cono" y se la pegamos con silicón o pegamento al CD, para que sea la parte superior de nuestro Porta Aretes:



3) Por último fijamos el CD en la parte superior de la "Campana" o "Cono" y lo pegamos con silión o pegamento transparente y lo dejamos que se seque.



4) ¡ Hemos terminado esta práctica y sencilla manualidad". Ahora tus aretes lucirán y verás cual te combinará con tu atuendo:
 Porta Aretes: Manualidades originales 

1 comentarios:

GLORIA dijo...

Gracias excelente idea !!!

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive