Canastita para los huevos de pascua

Manualidades  para tu cocina o para las pascuas
Hola amigas ya estamos cada vez mas cerca de las pascuas es por eso que hoy te traigo una bella manualidad es una canastita para los huevos de pascua usando material reciclable que muchas veces tenemos en nuestra  cocina, es por esa razón que para hacer unas bonitas  canastitas para huevos de pascua les traemos este paso a paso  son muy fáciles y rápida de elaborar, solo tenemos que tener las cajas donde vienen los huevos que muchas veces terminamos botándolos pensando en que ya no sirven ,pero hoy les daremos un buen uso y a la vez podemos  decorar nuestra cocina,poniendo en el cosas de uso cotidiano que siempre necesitamos a la mano en nuestra cocina,estas canastitas para los huevos de pascua son  muy originales y prácticos, además de necesitar las cajas de huevos, necesitas también tijeras, plumas amarillas, cinta dorada, yute, pegamento silicona o grapadora.

Canastitas para huevos de pascua


PASOS A SEGUIR
Primero forrar la caja de huevos con el yute por el contorno, lo puedes grapar, o lo puedes pegar con pistola de silicona.
Luego le pegaras las plumas amarillas, con algunos adornitos que desees.





Para la asa forra con la cinta dorada y pega a los lados de la caja. Y listo ya esta tu canastita para tus huevos de pascua.



Canastita para los huevos de pascua


Canastita para los huevos de pascua




0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive