Como hacer una pulsera de plástico original

Pulsera de plástico original
Queridas amigas en esta ocasión queremos compartir con todas ustedes una linda pulsera hecha de plástico, con adornos de brillos, muy original y moderno, siempre nosotras acá queremos que ustedes vena más bellas y que mejor que hacer lindos accesorios para que cuando tengan una reunión pues llevarlo, y veras que le fascinara a todos, ya que es un modelo original y sencillo de realizar, solo hay que tener paciencia, además que lo mejor es que va estar hecho por ti mismo, y así tu llevaras cosas originales, porque los modelos tu lo puedes elegir a tu gusto. Anímate hacerlo ya que no pasaras desapercibida con este accesorio como es la pulsera de plástico original.
Es difícil creer que esta pieza de joyería exótica está hecha de un tubo de plástico revestido con arcilla polimérica. La magia ayudó a transformar en una pulsera de oro y piedras semipreciosas. Esta pulsera que puede hacer usted mismo. Creo que esto será de interés ya que esta hecho a mano.




MATERIALES
- El segmento de tubería de plástico
- Una longitud de 4 cm de diámetro en su mano una barra de polímero negro de arcilla
- Battledore
- Lentejuelas de oro holandesa
- Rodillo
- Prototipo de un cuchillo y una regla
- Pad-sustrato de corte
- Herramientas para el modelado
- Las piedras semipreciosas
- Adhesivo
- Pintura acrílica
- Cepillo de Bellas Artes
- Barniz acrílico brillante


PASO A PASO
Estirar una tira de arcilla de tamaño suficiente para envolver su segmento de tubería de plástico. Colocar la arcilla en un oropel oro y crear grietas en su superficie con un rodillo.


Cortar la arcilla exactamente el tamaño de la circunferencia del tubo y suavemente envolver alrededor de este segmento, asegurándose de que entre ellos no haya burbujas de aire.


Con cuidado, conectar los extremos de las tiras de arcilla, de modo que no borra el oropel cuando suaviza el compuesto para juntar entre sí.




Utilizando una herramienta para el modelado, hacer una línea delgada alrededor de toda la circunferencia de 1 cm del borde. Agregar las piedras alrededor de la pulsera dejando espacios iguales.

Hacer un círculo alrededor de la piedra y terminar en forma de un arco.

Dibujar un lóbulo estrecho entre los dos arcos, y repetir a lo largo de toda la circunferencia de la pulsera para identificar el medio de una flor estilizada.


Retire con cuidado las piedras y el producto de la pulsera colocar a fuego en el horno, a raíz de la arcilla del fabricante. Cuando el producto se enfría, pegar las piedras a la pulsera.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive